El fabricante Maxge Europe es especialista en sistemas para protección y control smart de instalaciones energéticas. Sus soluciones aportan valor en automatización industrial, energías renovables, conectividad, infraestructura para la movilidad eléctrica, gestión eficiente de la energía, etc. Maxge ha llegado a Europa para potenciar la tecnología al servicio de las personas, reduciendo la huella de carbono y los costes energéticos. En otras palabras: ser eficientes y sostenibles.
Maxge Europe se ha integrado en la estructura de Retelec, y apuesta por la innovación y el diseño de equipos fiables que mejoren la protección y calidad del suministro eléctrico en hogares, negocios e industrias. La sede central se ha establecido en San Fernando de Henares, Madrid, que servirá de almacén regulador y centro de producción.
La llegada de Maxge Europe significa una inversión millonaria que ampliará la capacidad logística, el equipo humano, el desarrollo de producto, e incluso la implantación de líneas de producción robotizadas, escalables y flexibles, para atender ágilmente la demanda de producto en la UE. Y todo ello, bajo un mismo logotipo que significa excelente servicio al cliente, post-venta, calidad conforme a estándares, etc.
Desde sus centros productivos en Europa y Asia, con 133.000 metros cuadrados y más de 1.000 trabajadores, sirven a más de 60 países en los cinco continentes. Un fabricante multinacional que lidera la producción de soluciones en: automatización industrial, energía solar fotovoltaica, movilidad eléctrica, control smart de instalaciones eléctricas, y eficiencia energética.
Todos los procesos productivos y sistemas de calidad están avalados por los estándares ISO9001, ISO14001 y OHSAS18001. Maxge Europe es el actor clave para re-diseñar el material eléctrico, dando herramientas al instalador para que sea el gestor especializado de la transición energética.
Misión
Las soluciones de Maxge Europe mejoran la vida de las personas, asegurando un uso responsable de la energía. Comprometidos con la transición del planeta hacia la electrificación y la digitalización.
Su lema habla de futuro, de electrificación. La energía como eje transmisor de la innovación, de un nuevo modelo de sociedad, de industria, donde Maxge es un actor relevante para la transición energética.
Aspiran a ser el partner preferente para sus clientes, un colaborador atractivo para el sector de las instalaciones energéticas y un actor determinante en la transición hacia la electrificación y digitalización.
Visión
Maxge Europe es una empresa que marca la diferencia con sus productos y tecnología. Haciendo realidad con su portfolio de soluciones un futuro electrificado, conectado, y sostenible. Para lograr ese futuro, diseñan productos de alta tecnología bajo las premisas de innovación, mejora continua, calidad y fiabilidad.
Ponen en el centro de su actividad a las personas: desarrollo profesional de sus empleados, ofrecen a sus partners y clientes una respuesta acorde a sus exigencias, de manera proactiva, y apoyan a la sociedad y al sector eléctrico, como parte de la cadena de valor.
Valores de Maxge Europe
ADN Innovador
El equipo de investigación y desarrollo I+D de Maxge Europe cuenta con más de 100 empleados, en un centro productivo de vanguardia con laboratorio electrotécnico y centro de pruebas.
Un ADN innovador que les ha permitido desarrollar más de 100 patentes e inventos, 10 patentes de software para gestión energética, y la participación activa en grupos técnicos para la estandarización y homologación industrial.
Producción sostenible industria 4.0
Sus centros productivos automatizados aprovechan todas las capacidades productivas que ofrece Asia con el know how europeo.
Más de 40 líneas de producción automatizadas, flexibles, escalables, con fabricación, ensamblaje, inspección y logística robotizadas.
Empresa ECO-Responsable
Maxge Europe es un fabricante especializado en protección y control de instalaciones eléctricas que prioriza la producción eficiente y eco-responsable.
Cada año reducen un 5% sus emisiones de CO2, que representa un compromiso de mejora continua de sus procesos internos, de la máxima fiabilidad de procesos y productos, alineados con la economía circular.