Iridium, nueva aerotermia de BAXI para el control de hasta seis zonas de climatización

Iridium, nueva aerotermia de BAXI para el control de hasta seis zonas de climatización

La compañía de climatización BAXI ha lanzado Iridium, su nueva aerotermia monobloc residencial con refrigerante ecológico R290. Este equipo destaca por su eficiencia energética, su bajo impacto ambiental y su facilidad de instalación. Además, Iridium garantiza un rendimiento excepcional con calificación energética A+++/A++ en toda la gama, y es capaz de gestionar hasta seis zonas independientes de climatización con las unidades interiores UIMB.

La bomba de calor Iridium permite una integración sencilla en cualquier espacio gracias a su diseño compacto y silencioso.

El equipo cuenta con un diseño optimizado con estética elegante, tamaño compacto y funcionamiento ultra silencioso. La bomba de calor Iridium utiliza el refrigerante natural R290, que garantiza un impacto ambiental mínimo (PCA3). Además, permite producir agua a 75ºC de temperatura incluso a -10ºC de temperatura exterior, asegurando la máxima temperatura en las condiciones más adversas.

Según Miquel Talló, jefe de Producto de BAXI, “con Iridium, presentamos la aerotermia para uso residencial más avanzada de BAXI hasta la fecha. Este equipo destaca por ofrecer prestaciones sobresalientes en prácticamente todas las áreas: sostenibilidad, eficiencia, sonoridad y conectividad. Y manteniendo un diseño muy compacto”.

Control de hasta seis zonas de climatización con Iridium

El sistema monobloc garantiza una conexión 100% hidráulica, eliminando la necesidad de manipulación de circuitos frigoríficos. Su diseño compacto, con un único ventilador para toda la gama permite una fácil integración arquitectónica, óptimo para espacios reducidos o con restricciones de altura. Con niveles sonoros desde solo 48 dB(A), Iridium se convierte en la aerotermia residencial más silenciosa de BAXI y una de las más silenciosas del mercado.

El equipo se puede combinar con las unidades interiores UIMB, ofreciendo una instalación adaptada a cada necesidad: con o sin ACS, con acumulador integrado o externo, y con o sin resistencia eléctrica, entre otras opciones. También dispone de conectividad wifi mediante BAXI Connect, integración con sistemas híbridos de calderas de gas o gasóleo y una puesta en marcha rápida y sencilla a través de la herramienta BAXI Service TOOL.

Asimismo, asegura una distribución térmica eficiente en cualquier tipo de instalación ya que permite gestionar hasta tres circuitos de climatización con el accesorio SCB 17, y hasta seis zonas con el accesorio UIXZ y SCB 17.

Además, para garantizar una instalación óptima y el máximo rendimiento del equipo desde el primer momento, la compañía incluye la verificación de puesta en marcha por parte de su servicio técnico oficial. Con Iridium, BAXI reafirma su compromiso con la innovación y sostenibilidad, ofreciendo soluciones avanzadas y respetuosas con el medioambiente para el confort térmico de los hogares.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil