La evolución de Junkers a Bosch continúa con la presentación de la renovación de su web

La evolución de Junkers a Bosch continúa con la presentación de la renovación de su página web

La compañía Junkers Bosch continúa con su evolución de marca con la presentación de su renovada web. Este rediseño permitirá al usuario disfrutar de una experiencia de navegación optimizada, una mejora de la usabilidad y del acceso a todas las soluciones de calefacción, climatización y agua caliente sanitaria que ofrece la marca.

La renovación de la página web representa la evolución de la marca con la integración de la experiencia de Junkers y la innovación de Bosch.

La web permite explorar de forma sencilla todas las gamas de productos desde cualquier dispositivo -smartphone, tablet u ordenador-, facilitando así la toma de decisiones y el acceso a toda la información necesaria para encontrar la solución adecuada para cada hogar.

Esta evolución del entorno digital refleja el compromiso de la división Bosch Home Comfort con la innovación, la mejora continua y la simplicidad en la experiencia del usuario, acercando aún más sus soluciones tanto a los profesionales del sector como a los consumidores.

Integración de la experiencia de Junkers con la innovación de Bosch

La web representa un nivel más de la integración de la experiencia de Junkers con la máxima innovación de Bosch. El espacio ofrece el acceso a toda la gama de soluciones de calefacción, climatización y agua caliente sanitaria.

El diseño de la web permite a los usuarios navegar de una forma intuitiva por la sección de productos, opciones de compra y presupuestos personalizados, conocer y asesorarse sobre las diferentes opciones de calefacción, climatización y ACS. También permite acceder a servicios como asistencia y documentación técnica, y cuenta con un área exclusiva para profesionales.

Según Alicia Escudero, directora de Marketing de Bosch Home Comfort Iberia, “la renovación de la web es un paso más en nuestra evolución y acompaña a las diferentes acciones que tenemos en marcha este año y que comenzó con la presentación de los nuevos modelos de calentadores y termos eléctricos marca Bosch. Refuerza nuestro compromiso con todos los públicos con los que interactuamos —desde profesionales del sector hasta consumidores finales—, ofreciéndoles un punto de acceso completo a la marca”.

“Con esta nueva web, avanzamos en nuestra estrategia y consolidamos nuestra posición como marca innovadora y en la que la simplicidad de forma constante es nuestra idea principal”, concluye Escudero.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil