La compañía De Dietrich ha presentado su nuevo catálogo tarifa 2025 con importantes novedades orientadas a la alta eficiencia energética. Entre ellas, destaca la nueva gama de bombas de calor monobloc Alezio M R290, o la nueva gama de bombas de calor híbridas Alezio S HPX2 R32. También se incluyen nuevos modelos de calderas murales de gas de media potencia AMC PRO EVO.

El catálogo tarifa 2025 está disponible en formato PDF y próximamente en e-catálogo en la página web de la compañía.
Novedades en el catálogo tarifa De Dietrich 2025
El catálogo incluye novedades como la nueva gama de bombas de calor monobloc Alezio M R290, con potencias que van desde 4,4 hasta 13,5 kW, capaces de alcanzar temperaturas de hasta 75 °C, incluso con temperaturas exteriores de -10 °C. Esta gama se ofrece en dos versiones: Alezio M Control R290, equipada con regulación mural DiemaControl M, y Alezio M Compact R290, con unidad interior que incorpora el equipamiento hidráulico y un acumulador de 180 litros.
Las bombas de calor Alezio M utilizan refrigerante R290 de muy bajo impacto ambiental, y destacan por su alto rendimiento (clasificación energética A+++) y un funcionamiento silencioso, con un nivel sonoro desde solo 48 dBA.

Asimismo, destaca la nueva gama de bombas de calor híbridas Alezio S HPX2 R32, diseñadas para hibridar instalaciones existentes con calderas. Están disponibles en potencias de 4 y 6 kW y se caracterizan por sus dimensiones ultracompactas, tanto en la unidad interior como exterior. Constituyen una solución eficiente para reducir el consumo energético con una mínima inversión en coste y espacio, combinando las tecnologías de caldera y bomba de calor.
En el apartado de calderas de De Dietrich, se incorporan los nuevos modelos murales de gas de media potencia AMC PRO EVO, que actualizan la gama Evodens AMC PRO. Mantienen las principales características técnicas, como el cuerpo de fundición de aluminio-silicio y potencias de 45, 65, 90 y 110 kW, añadiendo además un nuevo modelo de 35 kW.
Su diseño se ha optimizado para reducir el impacto ambiental, con una envolvente fabricada en plástico reciclado que contribuye a disminuir significativamente la huella de carbono, siendo compatibles además con gases verdes, como la mezcla gas natural-20% de H2 o el empleo de biometano.