En este mes de marzo, el fabricante especializado en sistemas para protección y control smart de instalaciones energéticas Maxge Europe ha dado un nuevo paso en su consolidación en el canal de distribución, tras la firma de un acuerdo con Grupo 24. Con este acuerdo, se convierte en proveedor oficial de dicha agrupación de distribuidores de material eléctrico. La alianza se traducirá en una mayor visibilidad y cuota de mercado, y se une a los actuales y futuros convenios que Maxge Europe está cerrando con grupos de compra y distribuidores para toda la Unión Europea.

Este acuerdo viene a refrendar la confianza de todos los distribuidores asociados a este grupo con la marca, y representa una oportunidad de aumentar el negocio y definir estrategias y objetivos en común para los próximos años.
El CEO de Maxge Europe, Amador Valbuena, fue quien dio forma al convenio con Grupo 24. Para el máximo responsable de la marca, el acuerdo con este grupo de distribuidores se traducirá en una mayor visibilidad de Maxge Europe y una mayor cuota de mercado.
Convenio entre Maxge Europe y Grupo 24
Grupo 24 nace en 2007 con 24 socios, y actualmente son 33 miembros con más de 60 puntos, que alcanzan más del 70% de cobertura del territorio español. Una agrupación que cuenta con más de 400 profesionales, 180 vehículos para transporte y reparto de materiales de instalaciones técnicas y una superficie logística conjunta de 55.000 metros cuadrados.
Esta nueva alianza con el grupo se une a los actuales y futuros convenios que Maxge Europe está cerrando con grupos de compra y distribuidores para toda la Unión Europea. Se trata de una estrategia sólida que refuerza el posicionamiento de la marca, cuya hoja de ruta marcará nuevos hitos como la puesta en marcha del nuevo centro de producción en San Fernando de Henares para mediados de este año.
Este será uno de los grandes hitos de Maxge Europe para atender la demanda escalable y flexible, redefiniendo las cadenas de producción del futuro. Por otro lado, el fabricante ha ampliado su nave logística con la adquisición de una nueva superficie industrial que dobla la capacidad actual de la marca.