Mean Well ha presentado nuevas series de convertidores CC/CC aislados y no regulados de 1 y 2 W para satisfacer la demanda de una mayor eficiencia en relación al coste-rendimiento. Se trata de las series SMU01-N y SMU02-N, ya disponibles e incluidas en el amplio catálogo del distribuidor en España y Portugal Electrónica OLFER.
Estos dispositivos cuentan con una serie de características que hacen que sean óptimos para aplicaciones de automatización industrial, instrumentos electrónicos, equipos de TIC, arquitecturas de distribución de energía (DPA) y dispositivos de sistema que exigen altos estándares de aislamiento de seguridad.
Características de las series SMU01-N y SMU02-N
Las principales características de las series SMU01-N y SMU02-N, incluidas en el catálogo de Electrónica OLFER, son una configuración de pines estándar SIP4, rango de entrada ±10%, bajo coste, y amplio rango de temperatura de trabajo (desde -40°C a +105°C).
Con un tamaño compacto, disponen de fuertes protecciones ante cortocircuito en la salida, aislamiento de entrada y salida de 1.500 Vcc, y cumplen con el estándar EMI clase B sin necesidad de componentes adicionales.
Además, el encapsulado interno mejora la disipación del calor, alargando la vida útil del producto y proporcionando una resistencia al polvo, la humedad y vibraciones. Cuenta con homologaciones EAC/CE/UKCA y dispone de tres años de garantía.