La compañía especializada en instrumentación portátil para la medición de variables físicas y químicas Testo ha lanzado el nuevo analizador digital de refrigeración testo 558s con estilo smartphone. El nuevo analizador es el resultado de años de desarrollo. Su nueva pantalla táctil en color cuenta con gráficos que permiten hacer las mediciones más rápidas e intuitivas.
Este lanzamiento revoluciona las mediciones en sistemas de refrigeración, aire acondicionado y bombas de calor, ya que hace todas las tareas de medición de forma sencilla, versátil y rápida.
Además, disfruta de una conectividad e integración con toda la gama de productos de refrigeración Testo (gama testo smart probes, pinza vatimétrica, báscula testo 560i y bomba de vacío testo 565i).
Analizador de refrigeración testo 558s
El nuevo analizador digital de refrigeración testo 558s cuenta con una estructura clara, una configuración sencilla, gráficos autoexplicativos, división visual de varias aplicaciones, y la opción de selección de favoritos.
La conexión es automática por bluetooth mediante emparejamiento automático, tiene conexión a la app Testo Smart para una documentación sencilla y un envío rápido de informes, cuenta con clase de protección IP 54, su sistema de alimentación es híbrido con batería recargable (USB-C) y pilas, y tiene una alta exactitud de 0,25% del f.e (60 bar) con compensación de temperatura integrada.
El testo 558s permite valorar la estanqueidad del sistema de forma sencilla y fiable gracias a la representación clara de los valores de presión y la compensación de temperatura.
Los sets smart testo 558s disponibles son el set smart bluetooth con vacuómetro y sondas de temperatura; set smart bluetooth con vacuómetro, sondas de temperatura y mangueras de llenado; y el set smart bluetooth con vacuómetro, sondas de temperatura y pinza vatimétrica.