El catálogo de Electrónica OLFER incluye la serie NPB de cargadores inteligentes y las series NTS y NTU de inversores de alta eficiencia de Mean Well, que se pueden utilizar en sistemas de batería. Estos productos no solo resuelven problemas de suministro de energía en varios sistemas sin suministro de corriente alterna, sino que también sirven como fuentes de alimentación de respaldo UPS basadas en baterías, lo que mejora la estabilidad del sistema. Este tipo de baterías puede proporcionar energía para una variedad de dispositivos digitales, electrodomésticos y equipos de vehículos.
Sus principales aplicaciones se utilizan en cortes de energía temporales o entornos sin red eléctrica, como viajes/campamentos al aire libre, trabajo de oficina, suministro de energía para electrodomésticos y generación de energía solar durante cortes de energía en el hogar, etc. Asimismo, las series NTS y NTUSe se pueden utilizar en hogares o al aire libre para mejorar la comodidad.
Solución de energía portátil y multifuncional
El almacenamiento de energía móvil es una solución de energía portátil y multifuncional basada en el almacenamiento de energía en baterías recargables y descargables, equipada con varias interfaces de carga y descarga.
En la actualidad la sociedad está experimentando una transformación en la estructura energética global, según Electrónica OLFER. La tecnología de almacenamiento de energía móvil está emergiendo progresivamente, siendo clave en el sector energético, desempeñando un papel fundamental en la transición hacia un desarrollo más sostenible y limpio.