La compañía De Dietrich ha presentado su nueva caldera mural doméstica de alta gama Virtuens Smart. Cuenta con cuerpo de intercambio de acero inoxidable de alto rendimiento, un quemador de gas de premezcla con una modulación de potencia 1:10 y potencias desde 25 hasta 33 kW en modelos de solo calefacción y de 24 a 29 kW en el modelo mixto.
La gama Virtuens Smart de De Dietrich incorpora el cuadro de control Diematic Evolution, con una pantalla de gran tamaño en color para la visualización intuitiva de la información de los ajustes y la posibilidad de gestión de hasta tres circuitos de mezcla.
Los modelos Virtuens Smart cuentan con un elevado grado de equipamiento, incluidos un grupo hidráulico fabricado en latón, un vaso de expansión de ocho litros, luz interior, una plantilla de montaje con llaves de agua y gas, y un manómetro.
Sistema de llenado inteligente
Las calderas se suministran de serie con un termostato ambiente modulante wifi Smart TC, que permite controlar con precisión la temperatura adecuada en cada circunstancia y acceder a todos los ajustes en remoto a través de un smartphone.
Además, el sistema de llenado inteligente Active Refill Technology garantiza un llenado cómodo para el usuario a través del cuadro de control, el termostato Smart TC o la aplicación smart vinculada a éste. De esta manera, se asegura la presión optima del circuito de calefacción de manera totalmente segura.