La nueva generación de la gama de tubos T5 y T8 de LEDVANCE facilita el cambio a LED

Los nuevos tubos T5 y T8 External de LEDVANCE ofrecen hasta 75.000 horas de vida útil.

El proveedor de iluminación general para cliente final y profesional LEDVANCE ha presentado la nueva generación de su gama de tubos T5 y T8 con driver externo, junto con los nuevos Drivers External. Estos productos están diseñados para ofrecer un mejor rendimiento, mayor eficiencia energética y una instalación más sencilla, proporcionando una opción versátil para el cambio a LED.

Los nuevos tubos T5 y T8 External de LEDVANCE ofrecen hasta 75.000 horas de vida útil.

LEDVANCE actualiza así su LED TUBE External System. Los nuevos tubos T5 y T8 External se caracterizan por su tecnología avanzada y su versatilidad para adaptarse a una amplia variedad de aplicaciones comerciales e industriales, como supermercados, comercios, fábricas, oficinas o almacenes.

Estas soluciones se pueden incluir en proyectos de nueva construcción y permiten modernizar sistemas de iluminación existentes. Ofrecen hasta 75.000 horas de vida útil para reducir costes de mantenimiento, su salida de luz optimizada disminuye significativamente el consumo energético y el funcionamiento junto a los nuevos Drivers External favorece la integración del sistema y permite el fácil reemplazo de los componentes. Están disponibles en diferentes temperaturas de color y longitudes para adaptarse a las necesidades específicas de cada espacio.

Eficacia luminosa de 160 m/W

Equipados con protección antirrotura gracias a su revestimiento especial de PET, los nuevos tubos LED T5 y T8 son compatibles con la iluminación de emergencia y no se doblan gracias a su tubo de cristal incorporado. Asimismo, la compañía ha ampliado su rango de longitudes, incorporando los de 549 mm en T5, y los de 600 mm en T8.

Con un flujo luminoso de hasta 5.600 lm y una eficacia de 160 m/W, las novedades de LEDVANCE incluyen también temperaturas de color en 3.000 K, 4.000 K y 6.500 K, así como cinco años de garantía.

Mejorar el rendimiento energético y reducir la huella de carbono

Por otro lado, el Driver External para LED TUBE External T5 y T8 ofrece una solución eficiente para diversas aplicaciones de iluminación. Compatible con DALI 2.0 y con funcionalidad Push DIM, puede integrarse en un sistema de iluminación de emergencia y/o con un sistema de control regulable.

Su diseño incluye un selector de potencia que le permite adaptarse a los diferentes modelos de tubos y protección de seguridad de bajo voltaje (SELV). Además, es compatible con luminarias con clase de protección I, opera en temperaturas de -20 a +50 °C y tiene una vida útil de 100.000 horas.

Con esta nueva generación de productos, LEDVANCE pretende tanto mejorar el rendimiento energético como contribuir a la reducción de la huella de carbono. Los tubos T5 y T8 External, junto con los Drivers External, son completamente reciclables y cumplen con los estándares medioambientales más estrictos.

La nueva gama de productos ya está disponible a través de los distribuidores oficiales de LEDVANCE. Además, la compañía ofrece soporte técnico y recursos para facilitar la transición a estas soluciones de última generación.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil