En línea con su compromiso de colaborar con proveedores para ofrecer a sus clientes soluciones de alta calidad para cualquier tipo de sistema, Electrónica OLFER ha anunciado que IR-TEC es su nuevo proveedor de sensores. Así, amplía su catálogo de productos con innovadoras soluciones para el control eficiente de la iluminación y la automatización de espacios.
Ubicada en Taiwán y especializada en tecnología de detección de movimiento, la compañía IR-TEC cuenta con una amplia gama de sensores de presencia/ausencia y de luz natural, así como paquetes de energía para el control de iluminación energéticamente eficiente, control de HVAC y gestión de energía de edificios.
IR-TEC cuenta con una amplia experiencia en la fabricación y diseño de sensores de última generación que combinan alta precisión y fiabilidad. Sus sensores de presencia, movimiento e iluminación son adecuados para aplicaciones en edificios comerciales, industriales y residenciales.
Reducción del consumo eléctrico y sostenibilidad
Los sensores de IR-TEC permiten una gestión inteligente de la energía, ajustando automáticamente la intensidad de la iluminación en función de la ocupación de un espacio, lo que reduce el consumo eléctrico y también contribuye a la sostenibilidad.
Estos dispositivos, que integran lo último en tecnología de sensores infrarrojos, se caracterizan por su alta precisión para detectar movimiento y presencia en tiempo real. Están diseñados para una fácil instalación y configuración, con una variedad de modelos adaptados a diversas necesidades y tipos de espacios. Asimismo, ofrecen una larga durabilidad y fiabilidad en entornos exigentes.
De esta manera, Electrónica OLFER ofrece tecnologías avanzadas que optimizan el consumo energético y mejoran la comodidad. Para más información, pone a disposición de las personas interesadas su departamento comercial.