El proveedor de iluminación general para cliente final y profesional LEDVANCE ha lanzado al mercado su nueva gama de campanas, la High Bay Gen 5, que destaca por consumir hasta un 70% menos de energía en comparación con luminarias convencionales de alta intensidad de descarga. Esta gama de luminarias es especialmente eficiente (hasta 181 lm/W) y cuenta con una vida útil ultralarga de hasta 100.000 horas.
Con esta actualización, LEDVANCE ha mejorado notablemente los niveles de eficiencia, ahorro y calidad que ofrece este tipo de luminaria diseñada para techos de gran altura (hasta 18 metros). Se convierte así en la opción óptima en todos aquellos proyectos que demandan una iluminación de alta calidad que cumplan con los requisitos de eficiencia energética.
Nueva High Bay Gen 5 de LEDVANCE
La nueva gama de campanas High Bay Gen 5 de LEDVANCE es una solución extremadamente eficiente con hasta 181 lm/W y una larga vida útil de 100.000 horas. Entre sus beneficios también destaca la flexibilidad gracias a su flujo luminoso seleccionable, la posibilidad de regular en los modelos On/Off y las versiones DALI2.
Además, la nueva High Bay Gen 5 incluye también protección contra sobretensiones aumentada, compatibilidad con sistemas de emergencia en el caso de los tipos DALI-2 y un alto nivel de protección IP66 para entornos especialmente exigentes e IK10 contra impactos.
La High Bay Gen 5 está equipada con una carcasa de aluminio y una lente de policarbonato, y es compatible con tres accesorios: un reflector de aluminio plateado con rotación y ángulo de luz simétrico que permite reducir el deslumbramiento significativamente a UGR <19; un refractor de policarbonato de alta calidad; y una lira de montaje de acero negro con ángulo de giro ajustable.
Uno de los últimos avances de la compañía es la funcionalidad Multi Lumen. Gracias a ella, la campana High Bay Gen 5 integra un selector que permite controlar la intensidad del flujo lumínico según las necesidades de la aplicación. Esta funcionalidad proyecta un escenario de flexibilidad para todos los actores implicados. Por un lado, los distribuidores pueden reducir su stock y, paralelamente, los instaladores afrontan una menor complejidad a la hora de elegir la mejor solución
En definitiva, LEDVANCE ha llevado la iluminación industrial al siguiente nivel gracias a una solución que destaca por su eficiencia y flexibilidad. Desde distribuidores hasta instaladores, la nueva campana High Bay Gen 5 lleva ‘El poder de la luz’ a todos los rincones.