La compañía UniEléctrica ha incorporado a su catálogo de soluciones de eficiencia energética la aerotermia. Con la inclusión de esta tecnología, la compañía amplía su actual cartera de servicios para mejorar la eficiencia energética de sus suministros eléctricos.
Desde UniEléctrica informan de que la incorporación de esta tecnología ha sido posible gracias a la alianza con la instaladora Cambio Energético.
La aerotermia se suma así a las diversas opciones que UniEléctrica ofrece a sus clientes para optimizar su consumo energético: instalaciones fotovoltaicas, equipos de telemedida, puntos de recarga de vehículos eléctricos, software de monitorización y baterías de condensadores.
Ahorro en la factura eléctrica
La compañía ofrece a sus clientes distintas opciones para amortizar desde el primer mes el coste de adquisición e instalación de los proyectos de aerotermia que en cada caso se consideren necesarios. Entre estas opciones se incluye un modelo de ‘renting’ mediante cuotas añadidas a la factura eléctrica. Desde la compañía explican que este tipo de tarifas personalizadas permiten a cada usuario ajustar el plazo de amortización de la instalación en función de sus necesidades.
UniEléctrica resalta la eficiencia de combinar los sistemas fotovoltaicos con la aerotermia. De esta forma se optimiza el autoconsumo y se reduce la dependencia del mercado eléctrico y la factura de la luz.
La aerotermia ofrece una solución completa para los clientes que incluye la visita técnica y el estudio, la ejecución de la instalación, su puesta en marcha y también el mantenimiento y financiación. Asimismo, el servicio comprende la gestión de las subvenciones que actualmente ofrecen las distintas administraciones públicas para su implantación y también un servicio postventa personalizado sin coste adicional. Los clientes de Unieléctrica que decidan instalar aerotermia pueden elegir entre distintos equipos inteligentes, todos ellos de última generación.