Con la propuesta de valor ‘Le damos un futuro a su edificio’ la compañía ISTA ha anunciado la evolución de su imagen corporativa que incluye modificaciones en su logotipo y una reestructuración de las webs de todas las delegaciones a nivel mundial. La compañía enfatiza en los principales valores corporativos que la definen como multinacional enfocada a proporcionar soluciones en los edificios para la mejora de la eficiencia energética en el sector residencial y comercial e industrial.
Con este cambio, ISTA ha querido resaltar algunos valores como digitalización, respeto medioambiental, cercanía con el consumidor y transparencia a la hora de informar sobre consumos de forma fácil y entendible.
“Nos hemos dado cuenta de que, en toda Europa, la compañía se enfrenta a los mismos desafíos en materia de descarbonización del parque edificado, reducción de la huella ambiental de las calefacciones y ahorro energético. Pero también pensamos que, a problemas globales, podemos ofrecer soluciones comunes que nos permitan avanzar para afrontar estos retos y profundizar en edificación, energía y movilidad sostenible”, asegura Iñaki Larrinaga, director de Marketing de ISTA España.
Cambio de imagen de ISTA
La nueva imagen, lanzada de forma simultánea a nivel mundial, está acompañada por un vídeo corporativo que, de forma muy visual, muestra la apuesta de la compañía por el consumo racional y eficiente de energía, con modernas tecnologías de medición y soluciones inteligentes para la facturación, la transparencia en la medición y el ahorro de CO2. La nueva imagen corporativa es sencilla y muy visual, y se ve reforzada en la página web por una navegabilidad intuitiva para facilitar a los usuarios la búsqueda de información y soluciones.
“La accesibilidad es uno de los puntos fuertes de la nueva página web. De un solo vistazo se pueden encontrar las soluciones más adecuadas para cada persona que visita nuestro portal. Desde soluciones y servicios como repartidores de costes o contadores de calefacción, hasta sistemas inteligentes para la optimización de la calefacción central como Sophia”, explica Larrinaga.
La nueva web también permite acceder a otras soluciones pensadas para el sector comercial e industrial como Aura, un sistema de ahorro energético que permite obtener reducciones en el consumo eléctrico de hasta el 17% o Minute View, que permite monitorizar y controlar los consumos energéticos.
Por su parte, el nuevo logo va acompañado del claim ‘Switch to Smart’, pensado para invitar a los clientes y posibles usuarios de los servicios de ISTA a sumarse a un futuro más comprometido con el medioambiente, en el que sean prioritarias las medidas de eficiencia energética en los edificios, así como el confort y bienestar de sus habitantes basado en el uso de soluciones inteligentes y tecnológicas.