La compañía Testo ha presentado el nuevo endoscopio testo 318, óptimo para la inspección visual y eficiente de tuberías, chimeneas, calderas, conductos en sistemas de climatización y de ventilación, o zonas inaccesibles en sistemas y maquinaria industrial. Gracias a una iluminación LED integrada permite una identificación sencilla de fuentes de interferencia.
El nuevo endoscopio de Testo permite realizar con gran facilidad inspecciones ópticas y la eliminación sin problemas de fuentes de interferencias en zonas de visibilidad difícil, en sistemas y maquinaria del sector HVAC y del sector industrial. Solo está disponible en la eShop de la compañía.
Endoscopio testo 318 para una inspección óptica eficiente
Con el nuevo endoscopio testo 318 es posible identificar y eliminar fuentes de interferencia de forma precisa y rápida. La iluminación LED integrada con una regulación de brillo de 10 niveles y la pantalla LCD a color de 2,4 pulgadas garantizan una representación clara y detallada de las imágenes.
El tubo maleable y estanco (IP67) de 1 metro permite una inspección sencilla de lugares estrechos y de difícil acceso y puede extraerse fácilmente. El robusto gancho, el espejo y el imán facilitan la eliminación de fuentes de interferencia identificadas de forma rápida y sencilla.
El nuevo endoscopio de Testo cuenta con una cámara giratoria con diámetro de 9 mm, cómoda función de rotación de imágenes de 180º y ángulo de observación de 70º. Asimismo, ofrece la vista en tiempo real (> 24 FPS) y un cómodo zoom digital doble para inspeccionar zonas de difícil acceso de forma exacta.