Dada la importancia de un adecuado mantenimiento, Junkers Bosch subraya las ventajas de elegir el Servicio Técnico Oficial para los propietarios de calderas de la marca. En este sentido, bajo el lema ‘Calefacción sostenible #LikeABosch’ la empresa ha lanzado la nueva campaña de mantenimiento invernal, cuyo fin es asegurar el confort y la tranquilidad de los clientes al contratar el servicio de mantenimiento de su caldera a través del Servicio Técnico Oficial de la marca.
Con este propósito, la compañía ofrece a los consumidores varias opciones de contratos que se ajustan a sus diversas necesidades, tanto para calderas recién instaladas como para aquellas que tienen más de dos años de uso. Entre los servicios y modalidades de los contratos se encuentran los que permiten cubrir las revisiones anuales, la sustitución de piezas por otras nuevas originales, los desplazamientos o los servicios de reparaciones en general.
Mantenimiento de calderas con el Servicio Técnico Oficial
Por otro lado, Junkers Bosch recalca que, además de las revisiones técnicas obligatorias que realizan las compañías de gas, el llevar a cabo un mantenimiento regular de la caldera es fundamental y es la mejor manera de evitar averías serias y prolongar la vida útil de los equipos.
Así, la compañía resalta que optar por este servicio a través del Servicio Técnico Oficial no solo garantiza que las tareas sean ejecutadas por profesionales capacitados y autorizados, sino que también proporciona acceso a piezas originales, asesoramiento personalizado y la tranquilidad de contar con un soporte técnico confiable.
Los contratos de mantenimiento ayudan a mantener la caldera en óptimas condiciones, mejorar su eficiencia energética y reducir el riesgo de averías costosas en el futuro. Para más información sobre la red de Servicios Técnicos Oficiales y la contratación de servicios de mantenimiento de Junkers Bosch, se pueden consultar en el apartado de Servicios de la página web de la compañía.