El proveedor de iluminación general para cliente final y profesional LEDVANCE ha anunciado el lanzamiento de su nueva Floodlight Gen 4, el reemplazo óptimo de las lámparas halógenas que promete un ahorro de energía de hasta el 90%. Con una eficiencia de hasta 150 lm/W y una vida útil de hasta 75.000 horas, la Floodlight Gen 4 es el nuevo estándar para la iluminación exterior de espacios comerciales, industriales y públicos del más alto nivel.
Estas nuevas luminarias profesionales ofrecen un alumbrado de alta calidad que contribuye a mejorar la visibilidad, la estética y la seguridad de cualquier entorno. Están disponibles en tres líneas: básica, Sensor Gen 4 y Photocell Gen 4.
Floodlight Gen 4 de LEDVANCE
Las luminarias Floodlight Gen 4 están disponibles en tres líneas de productos: la básica, la Sensor Gen 4 y la Photocell Gen 4. Todas ellas ofrecen una potencia lumínica de entre 780 y 25.000 lúmenes. También están equipadas para operar en las condiciones más exigentes gracias a su alto grado de protección de hasta IP66/IK08. Además, presentan resistencia a la corrosión y una membrana de ventilación que evita la acumulación de agua en su interior para un óptimo funcionamiento en todo momento.
Desde LEDVANCE se ha incluido en esta nueva generación de luminarias más características innovadoras que harán la vida más fácil a distribuidores, instaladores y usuarios finales. Un ejemplo es la función Multi Lumen que permite ajustar los niveles de potencia a las necesidades a través de un interruptor situado en la propia carcasa.
La compañía refuerza su apuesta por el alumbrado de espacios con la inclusión de funcionalidades adicionales en los modelos superiores. La Floodlight Sensor Gen 4 ofrece una iluminación más optimizada gracias a su sensor flexible y programable que reduce la potencia lumínica entre un 20 y un 40% en caso de detectar movimientos. Por su parte, la Floodlight Photocell Gen 4 permite conectarse y desconectarse automáticamente en función de la luz natural. Además, ambos modelos cuentan con anulación permanente activada mediante un patrón de conmutación de red especial.