La compañía Testo ha lanzado la campaña ‘Plan Renove Analizadores de Combustión Industriales Testo’ para sustituir el antiguo analizador de emisiones por un nuevo analizador de combustión industrial testo 340 o testo 350. La promoción estará vigente hasta el 30 de septiembre de 2024.
Para acogerse al Plan Renove los interesados deben hacer llegar a Testo su antiguo analizador de combustión de cualquier modelo, marca o estado del equipo. El Plan Renove se aplica tras la recepción del antiguo equipo en su distribuidor o en Instrumentos Testo S.A., y mediante abono por el importe + IVA (250 o 500 euros según el modelo de compra).
Analizador de combustión industrial testo 340 y testo 350
El analizador de combustión testo 340 se puede equipar con hasta cuatro sensores de gas. Se puede medir CO, CObajo NO, NObajo, NO2 o SO2. Además, el rango de medición se amplía para medir sin problemas incluso en caso de concentraciones elevadas de gas.
Por otro lado, el analizador de emisiones testo 350 se puede equipar hasta con seis sensores de gas. Se puede medir CO, CO2, NO, NO2, SO2, H2S o CxHy. La unidad de control se puede separar de la caja analizadora y conectarse por bluetooth para controlar la medición a distancia.
Los analizadores de emisiones testo 340 y testo 350 se pueden configurar según las necesidades de medición. Con el analizador de combustión testo 340 está disponible el set básico para mediciones de emisiones industriales y el set profesional para mediciones de emisiones industriales. Para el analizador de combustión testo 350 se encuentra disponible un analizador portátil para emisiones industriales.