Según algunos estudios científicos del Instituto Fraunhofer o la Universidad de Harvard, el tiempo que la sociedad moderna pasa en espacios interiores en los que entra muy poca luz natural corresponde al 90%. En este contexto, el proveedor de iluminación general para cliente final y profesional LEDVANCE ha reforzado su apuesta por la salud del usuario con Sun@Home, su sistema de iluminación centrado en el ser humano (HCL, por sus siglas en inglés) para aplicaciones residenciales, que recrea ambientes con una iluminación que ofrece gran parte de los beneficios de la luz natural gracias a sus diodos LED SunLike.
LEDVANCE dispone de un amplio portfolio de lámparas y luminarias residenciales compatibles con esta funcionalidad que favorece el estado de ánimo durante el día y el descanso por las noches, el rendimiento y la productividad en las horas de mayor actividad, y la calidad del sueño y el menor desgaste visual.
Gama Sun@Home
Esta solución se adapta en todo momento a las necesidades del cliente. Para ello, las lámparas y luminarias compatibles imitan la luz natural a lo largo de todas las fases del día. De esta manera, LEDVANCE ofrece una luz brillante durante las horas de mayor rendimiento y un alumbrado más suave y cálido a la hora de descansar para promover la producción de melatonina.
Sun@Home ofrece un índice de reproducción cromática superior a 95 para ofrecer colores más reales, y cuenta con distintas temperaturas de color, desde los 2.200 K hasta los 5.000 K. Por su parte, los diodos LED de espectro completo SunLike favorecen el ritmo biológico natural y aumentan el confort visual gracias al bajo componente de luz azul.
Además, la instalación de la gama Sun@Home es rápida y sencilla, y los usuarios pueden hacer uso de un control intuitivo a través de la app LEDVANCE SMART+ o mediante comandos de voz sin necesidad de un hardware adicional.
La compañía LEDVANCE redondea su oferta con un recubrimiento especial y transparente integrado en todas las lámparas y luminarias Sun@Home que reduce la presencia de gérmenes, bacterias y malos olores. Gracias a esta solución, los clientes pueden disfrutar de un aire de mejor calidad mientras aprovechan las ventajas lumínicas de esta solución.