La empresa especializada en el sector de la climatización Daikin ha lanzado su cuenta oficial en TikTok, con la que busca concienciar sobre la importancia de la climatización sostenible para el cuidado del planeta y la eficiencia energética en los hogares.
El contenido en esta red social permite a los usuarios aprender cómo funciona un electrodoméstico, convirtiéndose en una fuente de información fundamental para las generaciones jóvenes. Con esta estrategia, Daikin busca llegar a un público más joven pero también al 40% de los usuarios de más de 30 años para ofrecerles contenido relevante y atractivo que les ayude a entender los beneficios de un cambio a sistemas de climatización más sostenibles.
Climatización sostenible con Daikin
En la cuenta de Daikin en esta red social los usuarios pueden encontrar desde explicaciones sobre qué es la aerotermia hasta consejos para mantener una temperatura óptima en el hogar de manera sostenible, pasando por vídeos sobre situaciones más cotidianas para atraer y divertir al público.
Además, de cara a los perfiles más jóvenes Daikin aprovechará para destacar las oportunidades profesionales en el sector de la climatización. La compañía busca así inspirar a la próxima generación de instaladores de aerotermia, mostrando las infinitas posibilidades que ofrece esta profesión en constante evolución.
La incursión de Daikin en TikTok refleja el compromiso de la compañía con la innovación y la sostenibilidad.