El proyecto Step-WISE busca agencias de energía para desarrollar planes de transición energética

El proyecto Step-WISE busca agencias de energía que participen como replicadoras

El proyecto Step-WISE es un programa de desarrollo de capacidades personalizado y dinámico para transformar a las autoridades locales y regionales en adoptantes tempranos y autónomos de planes de transición de energía limpia digitalizados, integrados y ambiciosos. Actualmente, están buscando agencias de energía que participen como replicadoras.

El proyecto Step-WISE busca agencias de energía que participen como replicadoras.

Entre sus socios se encuentra la empresa IES de tecnología climática en Reino Unido, y el objetivo del proyecto es promover la transición energética desarrollando y aumentando las habilidades y capacidades de las autoridades locales y regionales para ejecutar, implementar y monitorear sus planes energéticos para su contexto local.

Cuentan con un enfoque basado en casos de uso para desarrollar un conjunto de herramientas digitales para la capacitación de difusores del conjunto de herramientas y la aplicación del conjunto de herramientas por parte de quienes adoptan casos de uso.

Beneficios para los replicadores

El proyecto Step-WISE ofrece a las agencias de energía licencias de prueba extendidas del kit de herramientas digitales a los primeros 10 replicadores que se registren, brindándoles seis meses de acceso. Los siguientes 20 replicadores recibirán un período de prueba de tres meses al registrarse.

Así, ofrecen participación activa y conocimiento a través de la participación en todas las fases del proyecto para influir en el desarrollo del programa y el conjunto de herramientas, y un acceso anticipado al kit de herramientas digitales a través de demostraciones en directo y talleres virtuales. También, se ofrece asistir a talleres virtuales que muestren el progreso del proyecto y demostraciones en directo del kit de herramientas Step-WISE, así como la posibilidad de incluir el logotipo en la web para resaltar el compromiso con la transición a la energía limpia.

Otros beneficios incluyen adoptar un programa y un conjunto de herramientas de desarrollo de capacidades respaldados por investigaciones, formar un grupo directivo para colaborar directamente con los proveedores de tecnología y capacitadores, capacitación sobre tecnologías de herramientas de última generación, y ayudar a las autoridades locales a elaborar planes de transición de energía limpia eficaces.

Las agencias de energía interesadas en participar como replicadoras pueden hacerlo a través de este enlace.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil