El catálogo del distribuidor en España y Portugal Electrónica OLFER se ha ampliado con la gama completa de productos de su nuevo proveedor DWIN, una empresa asiática centrada en soluciones HMI, así como en diseño de circuitos integrados para aplicaciones específicas (ASIC), desarrollo de interfaces gráficas de usuario (GUI) e innovadoras aplicaciones para pantallas inteligentes.
Entre su gama de productos cuenta con pantallas inteligentes, soluciones de audio y vídeo, módulos de potencia de rango médico, etc. Su gama de pantallas inteligentes más popular es la serie T5L, que cuenta con software propio DGUS. Estas pantallas van desde 1,3” hasta 21,5” y con resoluciones desde 240×240 hasta 1920×1080, en formato cuadrado y redondo, siendo óptimas para cualquier instalación. Cuenta también con protección para altas y bajas temperaturas, anti-UV, protección electromagnética y frente a agua.
Dentro de este abanico de pantallas inteligentes, se encuentran las 86 Box, con soporte táctil de pantalla completa, proporcionando una apariencia elegante y una cómoda experiencia de usuario, además de una serie de pantallas circulares inteligentes.
Estas pantallas son compatibles con diversos sistemas operativos, como Android, Linux o su software de desarrollo propio, en función de las necesidades del cliente, además de contar con resoluciones HDMI o LVDS (señal diferencial de bajo voltaje). Todos estos productos serán distribuidos en España y Portugal por Electrónica OLFER.
Productos distribuidos por Electrónica OLFER
Entre la amplia gama de productos del nuevo proveedor de Electrónica OLFER se incluye un sistema de llamada de enfermería, una solución de hardware y software todo en uno para llamadas asistenciales, cámaras que pueden ser utilizadas para vigilancia, reconocimiento facial, detección y análisis de la piel y otras aplicaciones. También se incluyen módulos de alimentación médica que cubren diferentes necesidades, con rangos de potencia de 10-96 W y un rango de tensión 5-48 V con el módulo de alimentación, el adaptador de alimentación de sobremesa y el adaptador de alimentación de pared, que tienen las características de alta fiabilidad, pequeño tamaño y alta eficiencia energética.
Por otro lado, DWIN desarrolla sus propios chips, que cuentan con una interfaz bus FSK incorporada, y los productos que cuenten con este chip se pueden conectar en serie y en paralelo para formar una red de área local. Este chip tiene una velocidad de 20 fotogramas/s compatible con una resolución de hasta 1920×1080.
Además, un controlador host puede soportar hasta 256 conexiones en serie de subpantallas, y se pueden conectar varios controladores de bus en paralelo para estructuras de cableado de red a gran escala, y está preparado para proyección de pantalla, videoporteros, videovigilancia, difusión de voz, etc.
Electrónica OLFER ha comunicado que próximamente en su página web se encontrará toda la gama de productos de DWIN. Mientras, su departamento de atención al cliente está a disposición de los profesionales para obtener más información.