La pérdida de suministro eléctrico puede desactivar dispositivos como cerraduras electrónicas, sistemas de alarma, conexión a internet, cámaras de seguridad y termostatos inteligentes, lo que puede comprometer la seguridad del hogar. Por ello, para asegurar un suministro eléctrico continuo en el hogar, Circutor cuenta con el interruptor diferencial REC4, en modelos de dos o cuatro polos.
Esta solución es adecuada también para cualquier instalación eléctrica ya sea industrial, comercial o residencial. Gracias a su combinación de tecnología, facilidad de instalación y fiabilidad, es una solución óptima para proteger las instalaciones eléctricas contra cualquier fuga puntual.
Interruptor REC4 de Circutor
La compañía Circutor cuenta con el interruptor diferencial REC4 diseñado para todas aquellas instalaciones en las que sea imprescindible asegurar la continuidad en el servicio. Cuenta con un diseño compacto y modular que garantiza una instalación sencilla y rápida, además se adapta de forma fácil a una amplia gama de aplicaciones y entornos.
Se encuentra disponible en modelos de dos o cuatro polos, ambos asociados a un motor inteligente de reconexión, el cual permite poder realizar una reconexión segura de forma automática en tres intentos. También hay modelos con salida de estado, que permiten la posibilidad de señalizar el bloqueo por fin de número de reconexiones. Estas señales pueden ser lumínicas, instalando un indicador luminoso, o sonoras, con una alarma. Este dispositivo detecta cuando se ha restablecido la energía y vuelve a conectar automáticamente el sistema eléctrico del hogar. Detecta la situación y reconecta el suministro eléctrico de manera instantánea, sin necesidad de intervención humana.
Cuenta con un sistema patentado por Circutor que convierte a REC4 en un dispositivo seguro para el usuario, ya que antes de reconectar realiza una comprobación para asegurar que no haya una manipulación en curso. La seguridad es máxima, aunque reconecte automáticamente, el sistema evita la reconexión si existe contacto directo de una persona.
Otro aspecto a destacar es la robustez y fiabilidad del REC4. Está construido con materiales de alta calidad y sometido a rigurosas pruebas de calidad y garantiza un rendimiento óptimo incluso en las condiciones más exigentes. Además de para entornos residenciales, su diseño hace de este dispositivo una solución óptima para entornos industriales y comerciales donde la continuidad del suministro es primordial y las condiciones son exigentes.