La compañía Testo ha presentado su nueva bomba de vacío automática testo 565i. La compatibilidad total del sistema y la conexión automática por bluetooth con los analizadores de refrigeración y con el vacuómetro testo 552i permiten una óptima interacción de los procesos de trabajo en la instalación y mantenimiento en sistemas de aire acondicionado, bomba de calor y refrigeración.
Con la nueva bomba de vacío automática testo 565i la evacuación de sistemas de refrigeración y bombas de calor es completamente autónoma. Gracias a la función de parada automática cuando se alcanzan los valores objetivo de vacío y la prueba de retención de vacío que empieza automáticamente, sólo es necesario iniciar el proceso y el resto sucede por sí solo. Además, la bomba testo 565i destaca por su alta calidad de fabricación y su compatibilidad con todos los refrigerantes.
Bomba de vacío automática testo 565i
La bomba de vacío testo 565i trabaja con la máxima eficiencia gracias a la total compatibilidad del sistema y la interacción de los flujos de trabajo. Mediante el emparejamiento automático por bluetooth, la bomba testo 565i se conecta fácilmente con la sonda de vacío testo 552i, la aplicación testo Smart y los analizadores de refrigeración. De esta forma, se puede configurar, controlar y monitorizar el proceso de evacuación de dos maneras: desde los analizadores o desde un smartphone.
La función de registro de datos garantiza una documentación continua. Así, las evacuaciones pueden hacerse de un modo completamente independiente, para una exactitud y eficiencia máximas. La configuración, la supervisión de los valores en tiempo real y el envío del protocolo de medición pueden controlarse con la app testo Smart. Así las mediciones son más versátiles y se ahorra mucho tiempo.
La bomba de vacío testo 565i es compatible con todos los refrigerantes, tiene un depósito de aceite con un orificio de gran diámetro para facilitar el llenado y una mirilla que permite visualizar el nivel. La nueva bomba de Testo también está equipada con una válvula antiretorno que protege de forma muy eficaz contra la pérdida de vacío, incluso en caso de interrupción en la corriente eléctrica, y proporciona un nivel adicional de seguridad para un funcionamiento sin interrupciones.
Los modelos de la bomba automática 565i y los sets son: bomba de vacío automática testo 565i con test de estanqueidad integrado y 7 CFM (198 l/min), bomba de vacío automática testo 565i 10 CFM con test de estanqueidad integrado y 10 CFM (283 l/min), set testo 565i con bomba automática 7 CFM y vacuómetro testo 552i, y set testo 565i con bomba automática 10 CFM y vacuómetro testo 552i.