El uso de válvulas reductoras de presión permite ajustar la presión del agua al sistema y a sus requisitos, siendo un factor importante para determinar el consumo de agua y el ahorro de recursos de la instalación de agua potable. En este sentido, la compañía Resideo cuenta con válvulas reductoras de presión, como la válvula Braukmann D06F.
Una presión de agua demasiado alta puede dañar las tuberías, los accesorios y los dispositivos instalados, además de suponer gastos innecesarios y un desperdicio de recursos. Gracias a las válvulas reductoras de presión de Resideo es posible proteger las instalaciones domésticas de agua frente a sobrepresiones en la red de distribución.
Válvula reductora de presión Braukmann D06F de Resideo
Los productos Braukmann de Resideo proporcionan la conexión de agua potable adecuada para una amplia gama de requisitos y necesidades. La válvula reductora de presión Braukmann D06F es un producto clásico en las bodegas de toda Europa y que cuenta con más de 1 millón de instalaciones. Reduce la presión del agua y la mantiene a un valor constante a pesar de las fluctuaciones, protege la instalación de daños y permite un funcionamiento fiable del sistema ahorrando recursos sin reducir la comodidad.
Se trata de una válvula reductora de presión con asiento equilibrado, escala de ajuste, filtro y vaso transparente. La presión de trabajo reducida y constante minimiza los ruidos en la instalación. La parte interna es de material sintético de gran calidad y se puede intercambiar completamente. La presión de salida se ajusta girando la rueda de ajuste, y la presión ajustada se indica en la escala graduada.