La compañía Junkers Bosch, en su apuesta por ofrecer el máximo confort en el hogar, dispone de la app HomeCom Easy. Esta app para calderas, calentadores, bombas de calor y aires acondicionados de la marca permite controlar de forma fácil y remota el sistema de climatización. Además, ofrece una mejor gestión del uso del equipo al contar con el histórico de consumo energético.
La app HomeCom Easy de Junkers Bosch permite elegir entre varios modos de funcionamiento así como programas de tiempo para obtener la máxima eficiencia energética sin perder el confort. Ofrece posibilidades variadas como regular la temperatura, monitorizar los consumos de energía, así como arranques de los equipos.
App HomeCom Easy de Junkers Bosch
Junkers Bosch, a través de HomeCom Easy, genera un impulso en la conectividad del hogar en los equipos domésticos marca Bosch como son las calderas, calentadores, bombas de calor y aires acondicionados.
Los usuarios podrán acceder a sus equipos a través de su smartphone o tablet de una forma simple e intuitiva, y de esta manera obtener información en tiempo real sobre la temperatura del hogar, los modos de funcionamiento configurados o la visualización de datos del estado del dispositivo. Además, el usuario recibirá notificaciones de error ante cualquier incidencia de tal forma que se pueda actuar de forma ágil para restituir su funcionamiento. También es posible hacer una mejor gestión del uso del equipo al contar con el histórico de consumo energético.
Su control a distancia permite conectar el equipo antes de llegar a casa, haciendo más confortable y eficiente la llegada al no tener que ponerlo a máxima potencia para que se climatice la vivienda rápidamente. Permite ajustar la velocidad de ventilación del aire acondicionado según las preferencias del usuario, y hay cinco tipos de ventilación disponibles: modo silencioso, bajo, medio, alto y automático.
Actualmente la aplicación es compatible con los equipos de aire acondicionado Climate 3000i, Climate 5000i y Climate 6000i; con las bombas de calor Compress 3400i AWS y Compress 6000i/7001i AW; con las calderas murales de condensación a gas Condens 4300i W y Condens 8700i W; y con el calentador estanco de bajo NOx Hydronext 5700 S.