El fabricante Mean Well ha lanzado la serie NGE, una nueva generación de adaptadores de enchufe con clavijas de red intercambiables con certificaciones globales, que será distribuida en España y Portugal por Electrónica OLFER. El lanzamiento inicial incluye las series NGE12/18 de 12 W/18 W, y próximamente se lanzarán los modelos de mayor potencia que van desde 30 W hasta 90 W, en concreto las series NGE30/45/65/90.
Las series de adaptadores de pared de ahorro de energía Mean Well, como las series GE, GEM, GS, GSM, SGA y SGAS, junto con otros productos, han tenido una gran aceptación en el mercado gracias a su alta calidad y larga vida útil. Desde su lanzamiento, las ventas acumuladas han superado los millones de unidades, siendo ampliamente utilizados en sectores de comunicación e información o seguridad, entre otros.
Serie NGE12/18
La serie NGE12/18 tiene una distinción significativa en comparación con la serie de adaptadores GE/GEM/GS/GSM/SGA/SGAS (de 5-18 W) que han estado en el mercado durante años. La principal diferencia radica en su cumplimiento simultáneo con varias normas de seguridad, como 62368-1/60601-1/61558-1/60335-1, así como certificaciones adicionales de CCC/BSMI/PSE. Esto permite usar el mismo producto para aplicaciones industriales, médicas o de uso residencial.
Cuenta con un diseño delgado (28 mm) que evita ocupar tomas de corriente adyacentes, y con un amplio rango de temperatura de -30°C a +70°C que los hace adecuados para su uso en diversos países o instalaciones con limitaciones de espacio. El diseño general cumple con 2xMOPP y BF médica, entre otros.
Este adaptador de pared distribuido por Electrónica OLFER es ecológico con una alta calidad, larga vida útil y totalmente certificado, óptimo para una variedad de dispositivos electrónicos de consumo, dispositivos de viaje o cualquier producto electrónico que requiera compatibilidad internacional con enchufes CA intercambiables.