La empresa especialista en climatización Mitsubishi Electric ha recibido la certificación Passivhaus por su última innovación en el ámbito de la ventilación residencial, su nuevo recuperador de calor sostenible. Esta solución centralizada redefine los estándares de eficiencia energética, calidad del aire interior y máximo ahorro energético en los hogares.
La certificación Passivhaus reconoce el compromiso de Mitsubishi Electric con la eficiencia, sostenibilidad y calidad del aire. Con una eficiencia de recuperación de calor sensible que alcanza hasta el 90%, el recuperador SVL se posiciona como la opción óptima para combinar con cualquier instalación, asegurando la mayor eficiencia energética y una mejora en la calidad del aire interior.
Recuperador de calor sensible de Mitsubishi Electric
El dispositivo destaca por su adaptabilidad a cualquier tipo de hogar, incluso en espacios reducidos, y está disponible en dos capacidades de 150 m3/h y 200 m3/h. Es compacto, con tan solo 21 cm de altura, permite su instalación en pared, techo o falso techo, sin requerir inclinación. Cabe destacar que se han desarrollado kits con accesorios que facilitan la instalación en cualquier tipología de vivienda y así ofrecer una solución global.
Además, ofrece una amplia gama de opciones para el control e integración con otros sistemas, que abre nuevas posibilidades de conexión a través de controles remotos inalámbricos, control centralizado y pasarelas de integración con MODBUS y KNX.
A través de este recuperador de calor sensible para viviendas individuales, Mitsubishi Electric reafirma su compromiso con la innovación y la creación de soluciones para maximizar la eficiencia, sostenibilidad y confort en los hogares.