AireXperience by Daikin recibe dos oros en los Premios FIP por acercar el futuro de la climatización

Los Premios FIP otorgan dos oros a AireXperience by Daikin por acercar el futuro de la climatización

Los Premios FIP (Festival Internacional de Marketing, Nuevas Técnicas de Comunicación, Innovación y Eventos) han otorgado dos oros a AireXperience by Daikin, el showroom interactivo para acercar el futuro de la climatización sostenible a la sociedad.

AireXperience by Daikin ha obtenido dos oros en las categorías de Acciones de Prensa y RRPP y Acciones Utilizando Realidad Virtual.

La ceremonia de premios celebró su 24º aniversario consolidando a AireXperience by Daikin como un referente de innovación en la escena internacional. El jurado estuvo compuesto por especialistas que evaluaron 120 categorías, y dicho proyecto de Daikin se llevó dos galardones de oro en las categorías de Acciones de Prensa y RRPP y Acciones Utilizando Realidad Virtual.

AireXperience by Daikin

La primera apertura de AireXperience by Daikin tuvo lugar en Barcelona, ofreciendo a los asistentes una experiencia interactiva junto a expertos de la compañía. Durante el evento de inauguración para prensa, los participantes conocieron las últimas innovaciones en climatización para hogares y oficinas, como la aerotermia Daikin Altherma. Esta tecnología ofrece aire acondicionado, calefacción y agua caliente sanitaria en un mismo equipo con la máxima eficiencia.

Este espacio no solo presenta la interacción con soluciones innovadoras de climatización, sino que también contribuye a la concienciación sobre la eficiencia energética, alineándose con los objetivos de la sociedad actual y el plan de descarbonización de la Unión Europea.

Además, AireXperience by Daikin también ofrece una versión virtual en el metaverso, demostrando su capacidad para derribar las barreras del espacio físico y llevar la vanguardia de la climatización a cualquier rincón del mundo.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil