Los Premios FIP (Festival Internacional de Marketing, Nuevas Técnicas de Comunicación, Innovación y Eventos) han otorgado dos oros a AireXperience by Daikin, el showroom interactivo para acercar el futuro de la climatización sostenible a la sociedad.
La ceremonia de premios celebró su 24º aniversario consolidando a AireXperience by Daikin como un referente de innovación en la escena internacional. El jurado estuvo compuesto por especialistas que evaluaron 120 categorías, y dicho proyecto de Daikin se llevó dos galardones de oro en las categorías de Acciones de Prensa y RRPP y Acciones Utilizando Realidad Virtual.
AireXperience by Daikin
La primera apertura de AireXperience by Daikin tuvo lugar en Barcelona, ofreciendo a los asistentes una experiencia interactiva junto a expertos de la compañía. Durante el evento de inauguración para prensa, los participantes conocieron las últimas innovaciones en climatización para hogares y oficinas, como la aerotermia Daikin Altherma. Esta tecnología ofrece aire acondicionado, calefacción y agua caliente sanitaria en un mismo equipo con la máxima eficiencia.
Este espacio no solo presenta la interacción con soluciones innovadoras de climatización, sino que también contribuye a la concienciación sobre la eficiencia energética, alineándose con los objetivos de la sociedad actual y el plan de descarbonización de la Unión Europea.
Además, AireXperience by Daikin también ofrece una versión virtual en el metaverso, demostrando su capacidad para derribar las barreras del espacio físico y llevar la vanguardia de la climatización a cualquier rincón del mundo.