La compañía dedicada a la fabricación de sistemas de control de la climatización Airzone ha lanzado un nuevo producto dentro de la gama Aidoo PRO: Aidoo PRO Aerotermia. Este producto ha sido diseñado para controlar de forma remota las bombas de calor aire-agua y, además, se integra fácilmente en los sistemas de gestión de edificios (BMS) y en el ecosistema de las viviendas inteligentes.
Aidoo PRO Aerotermia ha sido desarrollado con la colaboración de los profesionales de las principales marcas de climatización del mercado. Por ello, el controlador es compatible con más de 700 modelos de equipos de aerotermia entre los que se encuentran las marcas Altherma, Aquarea, M-Thermal y Yutaki, entre otras.
Esta nueva solución facilita el trabajo a los integradores e instaladores de climatización, y moderniza el proceso de gestión de las bombas de calor aire-agua.
Control remoto de las bombas de calor aire-agua
Las bombas de calor que cuentan con Aidoo PRO Aerotermia controlan tanto equipos de climatización como la producción de agua caliente sanitaria. En el caso del control de la climatización, Aidoo PRO Aerotermia permite, de forma remota, encender y apagar hasta dos circuitos de agua, cambiar el modo de funcionamiento y seleccionar o limitar la temperatura de consigna. Todo ello desde el dispositivo elegido por el profesional, que puede ser un móvil, un ordenador o un sistema domótico.
Respecto a la gestión del control de agua caliente sanitaria, Aidoo PRO Aerotermia ofrece la posibilidad a los instaladores de encender y apagar los equipos, realizar programaciones horarias, seleccionar una temperatura concreta o impulsar la máquina para que la producción sea más rápida, desde cualquier lugar, simplemente utilizando la aplicación Airzone Cloud.