Con el objetivo de garantizar una temperatura óptima en cada estancia de las viviendas en los meses de invierno, Junkers Bosch ofrece soluciones como el controlador Easy Control CT200 y las válvulas termostáticas inteligentes Smart marca Bosch. Estos dispositivos son óptimos para los sistemas de calefacción convencionales, ya que permiten zonificar la temperatura y seleccionar aquella que sea más adecuada en cada momento, proporcionando confort y ahorro energético.
El controlador Bosch EasyControl CT200 proporciona una temperatura personalizada en diferentes espacios y ofrece la posibilidad de modificar de forma personalizada cada habitación, asegurando un confort adaptado a las necesidades específicas de cada rincón del hogar. Gracias a su instalación rápida y directa, permite disfrutar de la tecnología avanzada sin complicaciones.
Eficiencia energética con el controlador Bosch EasyControl CT200
El innovador controlador Bosch EasyControl CT200 puede reconocer la temperatura del hogar mediante GPS a través del smartphone, así como programar la calefacción junto con las válvulas Smart. Además, envía notificaciones ante cualquier tipo de incidencia gracias a su control automático.
Dicho controlador cuenta con conectividad wifi, que junto con la aplicación Bosch EasyControl ofrecen ajustes personalizados, que garantizan un ecosistema inteligente y demuestran el compromiso de la marca con el desarrollo de soluciones sostenibles, a la vanguardia de la domótica en el hogar, como la función de autoaprendizaje, su control de presencia y su fácil instalación.
Con todas estas funcionalidades el controlador de Junkers Bosch llega a reducir hasta un 25% el consumo, permitiendo un aumento de la eficiencia energética de un 4% adicional. Asimismo, las válvulas Smart permiten la personalización de la temperatura adecuándose a las necesidades de cada rincón del hogar, incrementando aún más la eficiencia energética hasta un 5%.