Dentro de la nueva gama de fancoils de Giacomini, la solución KFC-F es un modelo empotrable bajo suelo. Este tipo de fancoil permite crear una barrera de aire en los espacios térmicamente expuestos.
El objetivo de la gama completa de fancoils de Giacomini es maximizar el confort en edificios residenciales en condiciones de verano intenso. Ha sido creada para integrarse a los nuevos sistemas de climatización totalmente eléctricos. Las soluciones KFC asisten al sistema radiante aumentando la velocidad de reacción a las necesidades de confort térmico. Son soluciones ‘radiantes integrales’ frío/calor con deshumidificación o ‘híbrida’ con suelo radiante y refrigeración con fancoil para climas de verano más intensos.
Además, son capaces de combinarse con instalaciones domóticas gracias a sus controles electrónicos avanzados. La gama está formada por el modelo KFC-F (fancoil empotrable bajo suelo), KFC-WU (fancoil alto en pared), KFC-WD (fancoil bajo en pared) y KFC-M (fancoil de techo canalizable).
Solución KFC-F
La solución KFC-F ayuda a minimizar las pérdidas en climatización además de ofrecer un confort instantáneo tras un cambio de ambiente, como en el caso de una habitación con acceso a una terraza, donde en verano recibe una alta radiación solar mientras que en invierno se ve sometido a corrientes de aire frío, donde el constante paso de los habitantes de la habitación a la terraza puede llevar a la gradual bajada o subida de temperatura de todo un hogar.
KFC-F es una solución silenciosa, neutraliza el calor del verano y el frío del invierno y su tamaño compacto reduce las dimensiones de la instalación garantizando el mismo rendimiento térmico y confort.
Entre sus característica principales destaca que tiene tres modos de potencia; cuenta con un tamaño compacto y reducido espacio de instalación; es muy silencioso; tiene tecnología inverter DC; y contacto libre de tensión ‘ventana abierta’.