La compañía Schneider Electric ha extendido el período de presentación de candidaturas para la segunda edición de sus Sustainability Impact Awards hasta el 8 de diciembre, a demanda de partners y clientes. Este año, la compañía ha ampliado los criterios de candidaturas para incluir también a clientes, además de partners, reconociendo así la contribución colectiva de su amplio ecosistema hacia un mundo más sostenible y eléctrico.
Los premios se dirigen a partners de distintas áreas: promotoras, cuadristas, ingenierías, contratistas, integradores de sistemas, distribuidores industriales, ecoxperts, fabricantes de maquinaria e IT partners.
Este año, Schneider Electric ha incluido nuevas categorías de premios para reflejar mejor las diversas contribuciones hacia la sostenibilidad. Por un lado, ‘Impacto en mis Clientes’, que reconoce a los partners que lideran iniciativas sostenibles para ayudar a sus clientes a alcanzar sus metas de descarbonización; y, por otro lado, ‘Impacto en mi Empresa’, que premia a los clientes que demuestran liderazgo en sostenibilidad al descarbonizar sus propias operaciones.
Sustainability Impact Awards
Los criterios para seleccionar a los premiados se han ampliado este año con un enfoque más integral en la sostenibilidad, abarcando desde iniciativas de descarbonización hasta la creación de la Electricidad 4.0 del futuro, destacando acciones en Estrategia, Digitalización y Descarbonización. Además de recibir reconocimiento por sus esfuerzos, los premiados obtendrán visibilidad a nivel mundial, brindándoles la oportunidad de explorar nuevas posibilidades de negocio.
Las candidaturas a la segunda edición de los Sustainability Impact Awards de Schneider Electric estarán abiertas hasta el 8 de diciembre de 2023, y los interesados pueden registrar sus candidaturas en este enlace. Para llevar a cabo el registro de la candidatura, solo es necesario completar cinco preguntas en total que engloban temas como estrategia, digitalización y descarbonización.
Las finales regionales se llevarán a cabo después de una preselección, y los ganadores globales se anunciarán en abril de 2024. En la edición anterior, se presentaron 241 candidaturas de partners de canal en todo el mundo, premiando a seis ganadores globales por su innovación y esfuerzos en descarbonización.