La empresa dedicada a la climatización Mitsubishi Electric ha lanzado su nuevo MELCLoud Commercial. Se trata de una nueva herramienta dedicada al control de edificios que permitirá a los usuarios controlar y monitorizar equipos de aire acondicionado, calefacción y recuperación de calor a distancia optimizando el funcionamiento de las instalaciones y maximizando el ahorro energético de los equipos.
El instalador tendrá acceso con esta herramienta a datos técnicos de funcionamiento de los equipos, el historial de errores y notificación de alarmas a través del correo electrónico y el soporte gratuito de incidencias a través del número de teléfono 900 266 745.
Ahorro energético de las instalaciones
El nuevo MELCLoud Commercial está compuesto por un hardware (MCC-50E) y una serie de licencias de renovación anual que hace que el acceso y el control a los productos de Mitsubishi Electric sea más sencillo desde cualquier PC, tablet o smartphone. No será necesario un control centralizado adicional, ya que con el MCC-50E es suficiente y solo necesita de una conexión a internet.
Esta nueva herramienta de Mitsubishi Electric dispone de tres licencias renovables anualmente dependiendo de las funcionalidades, que son básica, energía y mantenimiento. Entre sus ventajas destacan el control del sistema desde cualquier lugar con acceso a internet, la gestión energética de los equipos controlando los consumos diarios o el poder visualizar en tiempo real cualquier evento que suceda en todas las instalaciones.