La compañía Resideo ha lanzado la campaña ‘Gran Impacto’ para resaltar a los instaladores la amplia gama de productos de control de calefacción que ofrece para ayudar a reducir las facturas de la calefacción de sus clientes durante este invierno.
Una encuesta encargada por Resideo en 2022 reveló que la mayoría de los consumidores en el Reino Unido, España, Francia, Países Bajos, Bélgica, Italia y Alemania estaban preocupados por el aumento de los costes de la energía.
Dicha encuesta demostró un gran interés por buscar formas de reducir las facturas energéticas. Cuando se les preguntó acerca de invertir en los últimos controles de calefacción para ahorrar dinero a largo plazo, el 71% de los propietarios españoles se mostraron dispuestos a hacerlo.
Campaña ‘Gran Impacto’ de Resideo
Resideo muestra a los instaladores a través de su campaña ‘Gran Impacto’ que actualizando un termostato mecánico (Clase I) por un termostato de compensación de carga (Clase IV), como los Honeywell Home Serie T3, los termostatos programables Serie T4 o los termostatos de ambiente DT4/R, se puede tener un ahorro anual de hasta el 10%.
Actualizar un termostato mecánico (Clase I) a un termostato OpenTherm, como el termostato inteligente Honeywell Home T6, el termostato de ambiente DT4M o los termostatos programables T4M y T4R, permite obtener unos ahorros anuales de hasta el 12%.
Si se actualizan las válvulas manuales de radiador y termostatos mecánicos con un termostato de zonificación inteligente Honeywell Home evohome con pasarela OpenTherm y válvulas termostáticas de radiador HR92, esta cifra aumenta hasta el 32%.
Se pueden alcanzar unos ahorros anuales de hasta el 18% si se actualizan las válvulas manuales de radiador con válvulas termostáticas de radiador, como las Honeywell Home Kombi.
Álvaro García Blázquez, director de Ventas de Resideo para España y Portugal, explica que “estamos entrando en la temporada de mayor actividad para los instaladores en un momento en el que los presupuestos de todos están bajo presión. Por lo tanto, queríamos crear una campaña muy visual que muestre claramente el impacto que nuestros productos pueden tener en la reducción de las facturas de energía. Nuestro enfoque siempre es apoyar al instalador para satisfacer las necesidades de sus clientes”.