La compañía Testo muestra una serie de ventajas del manómetro diferencial testo 510, un instrumento propio para instaladores de calefacción y técnicos de climatización. Testo 510 mide la presión diferencial de 0 a 100 hPa, por lo que se puede usar sin problemas cuando se comprueban los filtros del aire acondicionado o cuando se mide la presión estática y la presión del gas en las instalaciones de calefacción.
Dicho set para la medición de presión diferencial en sistemas HVAC cuenta con una pantalla con retroalimentación y diez unidades seleccionables.
Ventajas del testo 510
El manómetro diferencial testo 510 permite la medición de la presión diferencial con compensación de temperatura y de densidad del aire en formato de bolsillo; tiene una batería de 50 horas de duración; el instrumento está equipado con imanes en la parte posterior, lo que permite un trabajo con las manos libres; y, además, ofrece la posibilidad de medición de caudal con tubo de Pitot, disponible opcionalmente.
El compacto manómetro diferencial testo 510 de Testo incluye un tubo de conexión de silicona y otros accesorios de utilidad para el mantenimiento e instalación de los sistemas en el sector de la calefacción y la climatización.