La compañía LG Electronics ha nombrado nuevo Marketing Manager Air Solutions a Antonio Gómez Sevillano, que trabajará para impulsar la estrategia de posicionamiento de la compañía en el mercado de la climatización en España.
Antonio Gómez fue responsable de Marketing y Comunicación en su anterior etapa en Samsung Air Conditioner, en esta compañía desarrolló e implementó el plan de marketing para España.
Impulsar la estrategia de posicionamiento de LG
Antonio Gómez Sevillano es licenciado en Marketing y Comunicación, MBA y PADDB+, cuenta con más de 20 años de experiencia en su trayectoria profesional trabajando para empresas multinacionales de diferentes sectores como el de la climatización, digital signage, ciberseguridad y tecnológico, entre otros.
En esta nueva etapa, Gómez trabajará para reforzar e impulsar la estrategia de posicionamiento de LG, en el mercado de la climatización en España, en todas las áreas de negocio de la compañía, así como en la relación con los dinamizadores del sector.
Asimismo, el nuevo Marketing Manager seguirá implementando soluciones a cada negocio, adaptándose a las necesidades de cada empresa o particular en cuanto a climatización, acompañándolos en todo el proceso.