La compañía experta en el desarrollo de soluciones integrales para la eficiencia energética Circutor se ha unido a Movento, división de movilidad privada de Moventia. La alianza entre ambas compañías persigue el objetivo de brindar una propuesta completa a los compradores de vehículos eléctricos e híbridos enchufables, desde su compra hasta la instalación y activación del punto de carga, contemplando también el asesoramiento en la gestión de la tramitación de ayudas del Plan Moves III.
Este acuerdo también tiene por objeto el desarrollo de políticas que favorezcan el cuidado del medioambiente, como el fomento de energías ecoeficientes como la electrificación y, en general, el impulso de la movilidad sostenible.
Solución integral a operaciones B2C y B2B
Con esta unión ofrecen un servicio completo que va desde que inician la compra del vehículo en concesionarios de Movento hasta el asesoramiento por parte de profesionales de Circutor y los partners homologados que instalan y ponen en funcionamiento los puntos de recarga en los domicilios.
El acuerdo está dirigido tanto a clientes particulares de Movento que quieran comprar un vehículo 100% sostenible con un punto de recarga en sus domicilios, como a empresas que cuenten con una flota de vehículos y contemplen su electrificación, extendiendo de esta forma la solución integral a operaciones tanto B2C como B2B.
Jose Manuel Tirado, director Comercial en España y Portugal de Circutor, valora positivamente el acuerdo de colaboración entre ambas compañías argumentando que “el acuerdo con Movento refuerza uno de los valores y objetivos de nuestra empresa: atender, escuchar y ayudar al cliente en la necesidad que se le presente. Este es un claro ejemplo de cómo, con esta alianza estratégica, facilitamos al usuario final todo el proceso de cambio a un vehículo eléctrico, logrando que no se tenga que preocupar de qué necesita para cargar su coche”.