Con el objetivo de demostrar su apuesta por la sostenibilidad Junkers Bosch estrena su campaña ‘LikeABosch’ con nuevos equipos de calefacción para el hogar más eficientes, sostenibles e inteligentes.
La compañía presenta en su campaña ‘LikeABosch’ mediante personajes animados aparatos de calefacción eficientes, inteligentes y de bajo impacto medioambiental.
Soluciones eficientes de Junkers Bosch
La marca destaca entre sus soluciones eficientes tecnologías como la aerotermia, sistemas de calefacción híbridos y la conectividad. Estas tecnologías son los pilares de la nueva calefacción donde las energías alternativas como el aire y el hidrógeno, la reducción de emisión y el ahorro, tienen un papel protagonista.
Según Alicia Escudero, directora de Marketing y Producto de la División Bosch Home Comfort Group para España y Portugal, “la nueva generación de equipos con marca Bosch no sólo reafirma nuestro compromiso con la sostenibilidad y el ahorro de CO2, sino que también afianza la unión entre la gran experiencia de Junkers y la capacidad innovadora de Bosch para el diseño de aparatos de calefacción y climatización en nuestra búsqueda constante de nuevas formas de hacer la vida de las personas aún más fácil y sostenible. Por todo ello, recientemente comunicamos que todos los productos de calefacción, bombas de calor y aire acondicionado, se comercializan actualmente con la marca Bosch”.