La compañía Testo ha lanzado su campaña de otoño 2023 para sistemas de calefacción. En ella destaca el analizador de combustión testo 300 Longlife ‘Next Level’, el analizador de combustión testo 300, la cámara termográfica testo 868s, el set Smart Probes calefacción y la app testo Smart. Esta campaña estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2023.
Durante el período que dura la campaña, Testo ha lanzado un ‘plan renove’ con un incentivo económico por la compra de un analizador de combustión testo 300 Longlifre ‘Next Level’ o testo 300.
Analizador de combustión testo 300 Longlide ‘Next Level’
El set analizador de combustión testo 300 Longlife ‘Next Level’ con O2 y CO incluye menús de medición intuitivos, pantalla Smart-Touch, medición en paralelo con hasta 4 Smart Probes, práctica función de segunda pantalla mediante app en el smartphone, transferencia directa de las mediciones al software del cliente; está equipado con sensor de O2 y sensor de CO con compensación de H2 hasta 8.000 ppm.
Asimismo, en el set están incluidos todos los elementos para realizar un análisis de la combustión en sistemas de calefacción domésticos; documentación desde el sitio de medición y envío de protocolos por correo electrónico; y sondas versátiles y cambio rápido de las sondas por el usuario.
El catálogo además incluye el set analizador de combustión testo 300 Longlife ‘Next Level’ con impresora, testo 300 Longlife ‘Next Level con dilución y testo 300 Longlife ‘Next Level’ con dilución e impresora.
Cámara termográfica testo 868s y set Smart Probes calefacción
La cámara termográfica testo 868s tiene una calidad de imagen con resolución IR de 160 x 120 píxeles; sensibilidad térmica desde 0,08 °C; software de análisis gratuito para la creación de informes profesionales; detección automática de puntos fríos y calientes; las imágenes térmicas pueden guardarse en formato JPEG; y app para el análisis y la creación de informes de medición in situ.
El set Smart Probes calefacción incluye un set para la medición inalámbrica de la temperatura en muchas aplicaciones, la medición de la presión del caudal de gas y la presión en reposo con menú de medición especial para el test de estanqueidad; set compuesto del termómetro testo Smart Probe 915i, el manómetro de presión diferencial testo Smart Probe 510i, y el estuche testo Smart Case; y funcionamiento, evaluación de datos y elaboración de informes en la app testo Smart.
La campaña de calefacción 2023 de Testo también incluye la app testo Smart, el núcleo que conecta los instrumentos, simplifica y guarda las mediciones. Facilita la elaboración y envío de informes desde dispositivos móviles, con actualizaciones automáticas y, además, mejora la eficiencia en las mediciones de bombas de calor.