LEDVANCE dona purificadores SteriWhite Air Q600 a instituciones para mejorar la calidad del aire

LEDVANCE se compromete a mejorar la calidad del aire donando decenas de sus purificadores SteriWhite Air Q600 a nueve instituciones

Esta acción se suma a otras como la donación de material eléctrico e innovadora tecnología LED que llevó a cabo a finales del año pasado.

La empresa LEDVANCE ha decidido donar varias decenas de sus purificadores SteriWhite Air Q600 a nueve instituciones. Estos equipos son capaces de debilitar el ADN de los microorganismos y ayudar a eliminar los patógenos. Con esta acción, la multinacional alemana demuestra su compromiso con la mejora de la calidad de vida de las personas a través de soluciones innovadoras que contribuyan a un entorno más productivo y saludable.

Los equipos SteriWhite Air Q600 están equipados con tecnología UV-C de alto rendimiento capaz de debilitar el ADN de los microorganismos y ayudar a eliminar los patógenos.

Esta acción se suma a otras como la donación de material eléctrico e innovadora tecnología LED que llevó a cabo LEDVANCE a finales del año pasado.

Tras la entrega de los purificadores en algunas de las instituciones seleccionadas, Miguel San Juan, Project Sales & Vertical Manager de LEDVANCE para la zona norte, señala que confían “en que esta donación tenga un impacto positivo y ayude a mejorar la calidad del aire de las instalaciones”.

Según Pilar Gracia, Project Sales & Vertical Manager de la compañía en la zona centro, tras la entrega de los purificadores, “es un orgullo contribuir a la eficiencia energética de estos centros y el bienestar de sus profesionales. Hemos seleccionado cuidadosamente estos purificadores porque incorporan la última tecnología”.

Beneficios del purificador SteriWhite Air Q600

El purificador de LEDVANCE SteriWhite Air Q600 está equipado con tecnología UV-C de alto rendimiento y absorbe el aire cargado de gérmenes a través de sus ventiladores ultrasilenciosos que después se encarga de liberar tras su depuración.

Sus filtros de alta eficiencia permiten capturar partículas pequeñas de bacterias, ácaros, polvo, polen y virus. En su interior, dispone de una lámpara de esterilización UV-C que neutraliza los microorganismos presentes en el aire.

La instalación del purificador de aire SteriWhite Air Q es sencilla. El usuario solamente debe conectarlo a la red y encenderlo. Tiene un funcionamiento silencioso, por debajo de los 36 dB (A), lo que lo hace propio para cualquier tipo de entornos, desde oficinas hasta hospitales, aviones y espacios públicos. Además, tiene una vida útil de 16.000 horas anticipando un funcionamiento promedio de entre dos y diez años.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil