Con el objetivo de promover la instalación de calderas de condensación y bombas de calor de aerotermia y a.c.s. fomentando el cambio de equipos por otros más eficientes, Junkers Bosch ha lanzado una campaña dirigida a profesionales.
La marca va a premiar la fidelidad de los instaladores con una bonificación y la campaña estará activa entre el 4 de septiembre y el 31 de octubre de 2023. Las instalaciones se pueden justificar hasta el 10 de noviembre en la App Junkers Bosch plus, a través de un formulario habilitado para ello.
Campaña Like A Bosch
La campaña es válida para Calderas Murales de Condensación Junkers Cerapur Comfort, Cerapur Acu-Smart y Cerapur Excellence Compact, y Calderas Murales de Condensación Bosch (Condens 4300i W, 5300i WT, 6000 W y 8700i W) y por la instalación de bombas de calor multitarea o bombas de calor a.c.s.
Por cada caldera de la marca instalada entre el 4 de septiembre y el 31 de octubre de este año y que cuente con la puesta en marcha del Servicio Técnico Oficial Junkers Bosch, el profesional puede recibir hasta 250 euros por caldera y hasta 300 Europlus por bomba de calor en su tarjeta de socio que podrá transformar en dinero y utilizar en cualquier establecimiento.
Para participar en la promoción, los instaladores deberán ser socios del Club Junkers Bosch plus y tener activada su tarjeta. Para activar la tarjeta se puede llamar al 910 900 670, en el caso de no ser socio, se puede solicitar llamando al 902 900 670 o a través del acceso profesional de la web del Club.