La compañía Siber ha presentado las nuevas mejoras en su Documento de Idoneidad Técnica (DIT) Nº 597R/23, otorgado por el Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja. En esta actualización del DIT, la compañía ha incorporado los grupos SF ECO H y H+, además de mantener los equipos higrorregulables, asegurando un espacio interior más saludable, con un óptimo nivel de confort.
Estas nuevas mejoras presentadas por la compañía reafirman su apuesta por la innovación sostenible.
Actualización del DIT de Siber
El uso de sistemas de ventilación higrorregulables ofrece ventajas en términos de ahorro energético para la climatización, en comparación con los caudales constantes establecidos en el DB-HS3 del Código Técnico de la Edificación (CTE).
Estos sistemas proporcionan un importante ahorro energético al reducir los caudales medios de ventilación necesarios. En el nuevo DIT de Siber se presentan los porcentajes promedio de reducción alcanzables y los caudales obtenidos mediante el uso del sistema higrorregulable.
También se ha incluido el Pure Air – Red de conductos recomendada en el DIT junto al termoplástico estándar, termoplástico SafeFix, conductos metálicos y SafeClick.