La compañía Testo presenta el medidor compacto de CO2 testo 535 que se caracteriza por garantizar la calidad del aire interior y cuenta con una alarma acústica si se excede algún valor límite.
La medición del contenido de dióxido de carbono en el aire ambiente es decisiva para la calidad del aire interior y el nivel de confort. Para obtener resultados rápidos y precisos se requiere un instrumento de medición adecuado. El medidor digital de CO2 testo 535 permite efectuar esta medición de modo sencillo y eficiente para garantizar el máximo nivel de confort y el clima más saludable en recintos cerrados.
Gracias a la conectividad con la app testo Smart, se puede usar el smartphone o la tablet para configurar el instrumento, ver los valores medidos en tiempo real, guardar las mediciones, incluirlas en informes y enviarlos por e-mail.
Ventajas del testo 535
El diseño del testo 535 simplifica su manejo. Cuenta con una medición sencilla, rápida y precisa de la concentración de CO2.
El medidor de Testo cuenta con una alarma acústica si se excede algún valor límite. Además, su configuración es rápida en la app con historial gráfico, segunda pantalla y memoria de los datos de medición en la app testo Smart.
Por último, tiene una alta reproducibilidad de las mediciones gracias a la estabilidad a largo plazo de la tecnología infrarroja del sensor.