El nuevo Aidoo Wi-Fi del especialista en climatización Airzone tiene el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas y contribuir a la sostenibilidad de los edificios. Este dispositivo está disponible en los mercados de España, Francia e Italia.
Aidoo Wi-Fi de Airzone permite una gestión total en remoto de los equipos de climatización, fomentando el ahorro y la eficiencia energética en los hogares, oficinas, viviendas vacacionales o pequeños negocios. Este dispositivo permitirá a particulares y pymes ahorrar en la factura eléctrica a través de una gestión más controlada y sostenible.
El teléfono móvil de cada usuario se convierte en un mando a distancia para controlar el dispositivo desde cualquier parte. De esta forma, se puede realizar un uso eficiente de los sistemas de climatización, adaptándose a lo que el consumidor requiera y eliminando los descuidos en su utilización. Por otro lado, Aidoo evita la obsolescencia programada de máquinas de aire acondicionado, ya que dota de inteligencia a cada equipo, alargando su vida útil.
Aidoo Wi-Fi contribuye a la lucha contra el cambio climático
A través de Aidoo Wi-Fi, Airzone contribuye a la sostenibilidad y la lucha contra el cambio climático mediante la gestión eficiente de la climatización, como la gestión remota, que fomenta el ahorro y un consumo responsable. La compatibilidad con 90 marcas, tanto Split, Casette como sistemas de conductos, se integran con los protocolos de los principales fabricantes líderes del sector, siendo el dispositivo de control más fiable y robusto del mercado.
La comunicación bidireccional también contribuye a la sostenibilidad, ya que permite una comunicación 100% fiable entre los equipos, proporcionando un diagnóstico más certero y facilitando el mantenimiento del aire acondicionado. Al priorizar un producto de fácil instalación, por parte del usuario o por un instalador, se reducen los gastos y se mejora la experiencia del cliente. Airzone dispone de una gran red de instaladores en España, Francia e Italia para ayudar a que el proceso de instalación sea lo más accesible posible.
Para garantizar su buen funcionamiento, el nuevo dispositivo Aidoo Wi-Fi cuenta con todos los certificados de calidad correspondientes que exige la Unión Europea. Asimismo, Aidoo Wi-Fi contribuye a la modernización de los equipos dotándolos de comunicación y aportándoles vigencia, así como nuevas funcionalidades a los equipos antiguos, reutilizando aparatos de climatización, con una antigüedad de hasta 15 e incluso 20 años.
Todas estas características han permitido que Aidoo haya sido premiado como mejor producto en la gestión energética en EE.UU. por la organización CEDIA, siendo una prueba de su calidad y efectividad.