La compañía Testo presenta el nuevo analizador de refrigeración digital testo 570s con detección inteligente de errores y autonomía casi ilimitada para poner en marcha o realizar correctamente el mantenimiento de un sistema de aire acondicionado y bombas de calor.
Esta solución de Testo destaca por proporcionar una precisión sin fisuras, libertad para los frigoristas digitales al no tener que usar cables en la medición y ser compatible con la App testo Smart que permite configurar los instrumentos de medición, analizar las mediciones y elaborar todo tipo de informes.
Características del testo 570s
El testo 570s destaca por cuatro características fundamentales. En primer lugar, la generación de diagnósticos fiables durante las mediciones a largo plazo gracias al análisis inteligente de los errores. En segundo lugar, una elevada autonomía con hasta 360 horas de funcionamiento.
En tercer lugar, la cantidad de datos capaces de registrar gracias a la memoria interna integrada en el analizador. Por último, el analizador de refrigeración digital testo 570s cuenta con una alta exactitud incluso a bajas presiones.