La Asociación de Empresas del Sector de las Instalaciones y de la Energía (Agremia) y la Asociación Profesional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones de Madrid (APIEM) han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar los intereses del colectivo instalador, así como servir a los intereses generales de las empresas de instalaciones del sector energético de Madrid.
El objetivo de este convenio es promover acciones de formación, innovación, calidad, y desarrollo de las empresas asociadas en beneficio de toda la sociedad y contribuir, con ello, al desarrollo económico y social de la Comunidad Autónoma de Madrid.
Instalación energética eficiente y segura
A través de este acuerdo, ambas organizaciones empresariales se unen para desarrollar acciones que garanticen el derecho de los ciudadanos a contar con una instalación energética idónea, eficaz, eficiente y segura.
Además, durante el año de vigencia de este convenio tienen derecho a suscribir con otras entidades diferentes acuerdos de la misma o análoga naturaleza, con el objetivo de favorecer el desarrollo del colectivo de los instaladores.
Asimismo, Apiem y Agremia colaborarán en la difusión de aquellas actividades, informaciones, servicios, eventos, planes o acciones que de manera recíproca deseen comunicar a través de sus distintos medios de comunicación (web, revista, e-mailing, newsletter, etcétera) en lo relacionado con las respectivas actividades asociativas.