El especialista en climatización Mitsubishi Electric apuesta por la serie MSZ-AY como la solución de aire acondicionado y bomba de calor para garantizar el mayor ahorro energético, sin sorpresas en la factura, gracias a su clasificación energética A+++ en modo frío y calor.
La serie MSZ-AY de Mitsubishi Electric ofrece el mejor equilibrio entre prestaciones y ahorro, se considera como una energía renovable porque no requiere de ningún combustible fósil, y es óptima para la sustitución de los sistemas tradicionales de calefacción como las calderas.
Bomba de calor y aire acondicionado de la serie MSZ-AY
Entre sus múltiples ventajas se encuentra el bajo nivel sonoro que produce, 18db(A), lo que contribuye a un mejor descanso con el mínimo ruido en funcionamiento.
Por su parte, el control WiFi MELCloud permite controlar la temperatura y el aire acondicionado a través de cualquier smartphone, tablet u ordenador y conocer en todo momento el consumo eléctrico, mientras que el filtro purificador de aire y su modo autolimpieza completan algunas de las funcionalidades principales de la serie.
Mitsubishi Electric dispone además de una calculadora de ahorro energético que ayuda a conocer el consumo anual estimado de sus equipos de aire acondicionado.
Acuerdo de colaboración apoyando la sostenibilidad
La firma japonesa firmó el pasado febrero un acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) por el que se convertía en colaborador oficial de la Selección Española de Fútbol Femenino, así como de la marca verde de la Federación, RFEF Sostenible.
Dentro de esta colaboración, Mitsubishi Electric presenta la serie MSZ-AY como producto oficial de la Selección Española de Fútbol Femenino. Esta nueva serie de aire acondicionado acompañará al combinado nacional absoluto femenino, que durante los próximos meses disputará el mundial, ofreciéndose como la opción más sostenible y eficiente para disfrutar de los partidos desde casa a una temperatura agradable y con el menor consumo energético.
Bajo el claim ‘Es tu Aire, Es tu Selección’ se confirma que gracias a Mitsubishi Electric es posible combatir el calor sin temer a la factura energética apostando por la sostenibilidad.