Campaña para promover la instalación de calentadores de la marca Junkers Bosch

Hombre de espaldas con gorro puesto y las manos levantadas en lo alto de una montaña.

Con el objetivo de promover la instalación de su gama de calentadores estancos Hydronext y los calentadores atmosféricos Hydro, la compañía Junkers Bosch ha lanzado una nueva campaña dirigida a profesionales.

La promoción es válida para productos instalados antes del 30 de junio.

Los calentadores Hydronext cuentan con eficiencia hasta A+ y están equipados con un diseño innovador y una tecnología de vanguardia. Por su parte, los calentadores atmosféricos Hydro combinan eficiencia, diseño y tecnología, manteniendo las mismas conexiones de agua y gas que los calentadores Junkers Bosch de siempre para conseguir un rápido reemplazo y acercar el confort en forma de agua caliente a los hogares.

Calentadores Hydro e Hydronext

Los profesionales que instalen los calentadores atmosféricos Hydro 4200, Hydro 4300, así como sus modelos de calentadores estancos Hydronext 5600S e Hydronext 5700 entre el 1 y el 30 de junio, podrán elegir entre una gran variedad de regalos que la marca ofrece como un HomePod Mini, un Ipad de 256 Gb o un PlayStation 5.

Además, cuantos más equipos instalen, más regalos y de mejor categoría podrán elegir. Serán válidos únicamente los formularios de regalos recepcionados hasta el día 31 de julio.

Para poder disfrutar del premio en forma de recarga de hasta 600 euros en la tarjeta de socio del club Junkers Bosch plus, los instaladores deberán estar dados de alta como socios y activar la tarjeta VISA del club, exclusivo para instaladores. En caso de no ser socios, podrán solicitarlo llamando al 902 900 670 o a través del acceso Profesional de la web del Club.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil