La compañía Mitsubishi Electric ha presentado la nueva serie de ventilación SVL. Se trata de un nuevo recuperador de calor sensible centralizado para aplicaciones residenciales que ofrece hasta el 90% de eficiencia en la recuperación, asegurando la mejor calidad de aire interior con el máximo ahorro en energía y la máxima eficiencia energética.
La serie SVL está disponible en dos capacidades de 150m3/h y 200m3/h. Además, cuenta con diferentes accesorios para su control e integración con otros sistemas y ofrece un amplio abanico de posibilidades de conexión, tanto en controles remotos inalámbricos como en control centralizado, a través de pasarelas de integración con MODBUS y KNX.
Versatilidad en la instalación del recuperador SVL
El recuperador SVL de Mitsubishi Electric es óptimo para poder combinar con cualquier instalación y es adaptable a cualquier tipo de hogar, gracias a su chasis ultra compacto de tan sólo 21 cm y su versatilidad en la instalación.
Su instalación es posible en pared, techo o falso techo ya que dispone de la posibilidad de funcionar tanto en posición horizontal como en vertical. En virtud de su diseño interior no es necesario crear una inclinación en la instalación del equipo en techo.
Además, las cuatro conexiones pueden modificarse en la orientación en 90º, al igual que la conexión de drenaje, lo que permite su instalación en cualquier lugar y en espacios reducidos.